Adquisición de maquinaria industrial, gestión del Proyecto de Investigación con financiamiento DIDE: Plan estratégico de mejora para el proceso de diseño de calzado de las MIPYMES de Tungurahua

proyecto01

La Facultad de Diseño y Arquitectura se encuentra en ejecución un proyecto con financiamiento de la Dirección de Investigación y Desarrollo de la Universidad Técnica de Ambato.

Proyecto en ejecución con financiamiento de la Dirección de investigación y Desarrollo de la UTA, adjudicado a la Facultad de Diseño y Arquitectura, coordinado por el PhD. Jorge Santamaría, cuya objetivo es: Generar un plan estratégico de mejora para el proceso de diseño de calzado de las MIPYMES de Tungurahua que contribuya a la reactivación económica de este sector.

proyecto02