Dr. Galo Naranjo rector de la UTA presenta al Ing.MBA. Edisson Viera, Decano de la Facultad

El día jueves 5 de enero se llevó a efecto la presentación por parte de las autoridades de la universidad al Ing. MBA. Edisson Viera como Decano de la Facultad de Diseño Arquitectura y Artes y al MSc Juan Paredes como Coordinador de Carreras, en este evento participo el Dr. Galo Naranjo quien destaco la importancia del compromiso de docentes y administrativos que estén dispuestos a dejar lo mejor por la universidad, recalco que los transformadores de la sociedad del conocimiento son cada uno de los miembros de la comunidad educativa.
Enfatizo que la Universidad se encuentra en un proceso de cambio por lo cual se requiere que la Facultad de Diseño Arquitectura y Artes se enrumbe en una nueva dimensión enfocada en una visión de compromiso a fin de que los procesos educativos de Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Diseño de Espacios Arquitectónicos se vincule con el sector socio productivo de la zona 3 y con las demás carreras que posee el alma mater ambateña, con este enlace procurar una nueva forma de trabajo en conjunto relacionando el diseño con otras especialidades.
El Ing. Edisson Viera agradeció la confianza depositada en el por parte de las autoridades de la Universidad Técnica de Ambato y ratifico el compromiso por el cambio histórico que inicia su gestión para conseguir la transformación profunda de la Facultad, solicito redoblar trabajo y participación proactiva que busque la excelencia educativa para consolidar a la Facultad como una de las mejores del centro del país.