• Formar profesionales líderes competentes, con visión humanista y pensamiento crítico a través de la Docencia, la Investigación y la Vinculación, que apliquen, promuevan y difundan el conocimiento del diseño de modas,  respondiendo a las necesidades del país.

• La  Carrera de DISEÑO DE MODAS de la Facultad de DISEÑO, ARQUITECTURA Y ARTES de  la Universidad Técnica de Ambato por sus niveles de excelencia se constituirá como un centro de formación superior con liderazgo y proyección nacional e internacional..

• Formar profesionales capaces de solucionar problemas de la Ingeniería en Procesos y Diseño de Moda y su producción industrializada.

• De clic aquí para consultar y descargar los Módulos de la Carrera de Diseño de Modas.

• De clic aquí para ingresar a la Galería de imágenes de la Carrera de Diseño de Modas.

• De clic aquí para ingresar al seguimiento a egresados.

MALLA CURRICULAR CARRERA DE DISEÑO DE MODAS VIGENCIA :: FDAA

CARRERA DE DISEÑO DE MODAS

El Ingeniero en Procesos y Diseño de Modas es un profesional capaz de diseñar con percepción innovadora enfocado a la industria, la productividad y al mercado conciencia de su rol generador de cultura, capaz de anticipar tendencias, planificar el desarrollo de los elementos que constituyen el vestir junto con las cualidades estético-formales que deben poseer los materiales textiles, abarcar desde lo creativo a lo estratégico de los aspectos organizativos y comerciales, a fin de posicionar en el mercado un producto de calidad.

• DURACIÓN: 9 SEMESTRES
  • TITULO: INGENIERO/A EN PROCESOS Y DISEÑO DE MODAS
  • JORNADA DE TRABAJO: MATUTINA, VESPERTINA O NOCTURNA

Perfil del Egresado Diseño Modas