• Formar profesionales líderes competentes, con visión humanista y pensamiento crítico a través de la Docencia, la Investigación y la Vinculación, que apliquen, promuevan y difundan el conocimiento respondiendo a las necesidades del país. SEGUNDO

• La Carrera de DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO de la Facultad de DISEÑO, ARQUITECTURA Y ARTES de  la Universidad Técnica de Ambato por sus niveles de excelencia se constituirá como un centro de formación superior con liderazgo y proyección nacional e internacional.

• Formar profesionales dentro del marco de las competencias capaces de solucionar los problemas profesionales del área de Diseño Gráfico Publicitario y su Producción industrializadas.

• De clic aquí para consultar y descargar los Módulos de la Carrera de Diseño de Modas.

• De clic aquí para ingresar a la Galería de imágenes de la Carrera de Diseño Gráfico.

• De clic aquí para ingresar al seguimiento a egresados.

MALLA CURRICULAR CARRERA DE DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO VIGENCIA :: FDAA

CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

El profesional en Ingeniería en Diseño Gráfico Publicitario estará capacitado para diseñar, asesorar, dirigir y administrar proyectos de: comunicación visual, identidad corporativa e imagen global, diseño editorial, ilustración de libros, revistas; medios impresos, estrategias creativas, campañas publicitarias, multimedia, web y audiovisuales. Además de conocer todo lo relacionado con la comercialización del diseño de manejo de medios diversos; estará capacitado para utilizar equipamiento de tecnología avanzada y software actualizado para la ejecución de diseños.

• Duración: 9 SEMESTRES
  • Título: INGENIERO EN DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
  • Jornada de Trabajo: MATUTINA, VESPERTINA O NOCTURNA

Perfil del Egresado Diseño Gráfico

•

El Ingeniero en Diseño Gráfico Publicitario es un profesional de nivel superior con espíritu investigador, capaz de realizar productos visuales de comunicación y publicidad, con dominio teórico, técnico, tecnológico, de la planificación, organización, dirección, producción y asesoramiento en las áreas: gráfica, multimedia, web y audiovisual, con ideas emprendedoras e innovadoras que aporten al desarrollo económico y social del país.